Inscripción ACAD 2019

Formulario de Inscripción

Observaciones, necesidades especiales o necesidades alimentarias:


Cuota de Inscripción:
(Antes del 30 de septiembre)
Miembros ACAD: 300 €No miembros ACAD: 370 €Residentes y Enfermeros: 200 € (con acreditación)

Después del 1 de octubre, serán de: Miembros ACAD: 370 € | No miembros: 400 € | Residentes y Enfermeros: 250 €

Para beneficiarse de la cuota reducida como residentes, se deberá presentar un certificado del centro del trabajo en el cual se acredite dicha condición laboral. Dicho certificado deberá enviarse por mail a la dirección: secretaria@menycep.com

La cuota de inscripción al congreso incluye:

  • Documentación del Congreso.
  • Acceso a las sesiones cienficas y Exposición. Almuerzo y cafés de trabajo. - Certificado de asistencia.
  • Cena de clausura.
  • 21% I.V.A.

Asistirá a la Cena del 8 de noviembre: Si.No.

Importe total a ingresar en concepto de inscripción al número de cuenta: ES29 0182 2635 9502 0155 4289 del BBVA. A nombre de Menycep S.L.(Secretaría técnica del congreso)
CONCEPTO: #ACAD+DNI.

La inscripción, solamente quedará confirmada cuando esté realizado el pago de la cuota.

ALOJAMIENTO

El hotel designado para este evento es el Hotel Olid |Plaza de San Miguel, 10, 47003 Valladolid.

No preciso alojamientoHabitación doble: 90€ (Desayuno e IVA 10% incluido)Habitación doble para uso individual: 80€ (Desayuno e IVA 10% incluido)

La organización solo garantizará alojamiento a las inscripciones recibidas antes del día 30 de septiembre.
La cuota del hotel, se abonará a la siguiente cuenta: Caja España ES22 2108 4220 2600 3304 3473

En cuanto al alojamiento, los precios por habitación y noche, desayuno e IVA incluidos. Las reservas se atenderán por orden de recepción. Toda solicitud implica la aceptación de estas condiciones, y la cantidad correspondiente se deberá ingresar en el número de cuenta.
CONCEPTO: ACAD-DNI del Congresista

CANCELACIONES DE INSCRIPCIÓN

Todas las cancelaciones deberán ser por escrito. Plazos de cancelación y penalización por gastos:

  • Las cancelaciones recibidas antes del 1 de octubre de 2019, incluido, tendrán derecho a la devolución del importe abonado; a partir de esta fecha no se devolverá ningún reembolso.
  • Las devoluciones se realizarán después del congreso.

CANCELACIONES DE ALOJAMIENTO

Todas las cancelaciones deberán ser enviadas por escrito a la secretaría técnica del congreso eventos@menycep.com. Las cancelaciones recibidas antes del día 1 de octubre recibirán la devolución íntegra del importe abonado, las cancelaciones recibidas entre el 1 y el 15 de octubre tendrán una penalización del 30% del importe total, entre el 15 y el 30 de octubre la penalización será del 50% y finalmente entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre se cobrará el 100% del importe.

SOBRE CANCELACIONES DE ALOJAMIENTO

Las devoluciones se realizarán después de la realización congreso.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies