Inscripción | ACAD

Boletín de Inscripción

Observaciones, necesidades especiales o necesidades alimentarias:


ALOJAMIENTO DESEADO
La organización solo garantizará alojamiento a las inscripciones recibidas antes del día 30 de septiembre.
La cuota del hotel, se abonará a la siguiente cuenta: Caja España ES22 2108 4220 2600 3304 3473

Cuota de Inscripción:
(Después del 30 de septiembre)
Miembros ACAD: 370 €No miembros ACAD: 400 €Residentes y Enfermeros: 250 € (con acreditación)

Para beneficiarse de la cuota reducida como residentes, se deberá presentar un certificado del centro del trabajo en el cual se acredite dicha condición laboral. Dicho certificado deberá enviarse por mail a la dirección: secretaria@menycep.com

La cuota de inscripción al congreso incluye:

  • Documentación del Congreso.
  • Acceso a las sesiones cienficas y Exposición. Almuerzo y cafés de trabajo. - Certificado de asistencia.
  • Cena de clausura.
  • 21% I.V.A.

Asistirá a la Cena del 19 de octubre: Si.No.

Importe total a ingresar en concepto de inscripción al número de cuenta: ES29 0182 2635 9502 0155 4289 del BBVA. A nombre de Menycep S.L.(Secretaría técnica del congreso)
CONCEPTO: ACAD-DNI Congresista.

La inscripción, solamente quedará confirmada cuando esté realizado el pago de la cuota.

En cuanto al alojamiento, los precios por habitación y noche, desayuno e IVA incluidos. Las reservas se atenderán por orden de recepción. Toda solicitud implica la aceptación de estas condiciones, y la cantidad correspondiente se deberá ingresar en el número de cuenta.
CONCEPTO: ACAD-DNI del Congresista

CANCELACIONES DE INSCRIPCIÓN

Todas las cancelaciones deberán ser por escrito. Plazos de cancelación y penalización por gastos:

  • Las cancelaciones recibidas antes del 20 de septiembre de 2018, incluido, tendrán derecho a la devolución del importe abonado, excepto 60 € en concepto de gastos administrativos.
  • Las devoluciones se realizarán después del congreso.

CANCELACIONES DE ALOJAMIENTO

Todas las cancelaciones deberán ser por escrito. Las cancelaciones recibidas antes del de de 2018, darán derecho a la devolución del importe abonado excepto el 30% en concepto de gastos administrativos y de cancelaciones.

SOBRE CANCELACIONES DE ALOJAMIENTO

Las devoluciones se realizarán después del congreso. Las cancelaciones recibidas a partir del de de 2018, no tendrán derecho a devolución.

Con la colaboración de

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies